Andando…..

Pues ya está el “toro” en la plaza. El morlaco salto al ruedo y se puso en los medios. La verdad es que tiene buena hechuras, quizás un tanto astifino, tiene aire de Veragua con algunos matices de Pablo Romero. Que buen hierro. Y el director, Álvaro de  Armiñan, con la “faena” en su cabeza, está mirando desde el burladero para conocer a la otra parte de sí mismo : el guión que esta vez tiene alma de toro. Esperemos que todo se desarrolle según los cánones y que todo nos lleve al momento supremo. Suerte.

Es verdad que este espectáculo  de la ficción no es posible sin la colaboración de los medios de comunicación. Los medios, en esta sociedad globalizada, ocupan un lugar central en la información sobre los rodajes y es la antesala que la distribución necesita para poder confiar en el producto audiovisual. De facto es una de las grandes diferencias entre las producciones europeas y americanas. En las primeras los gastos en comunicación y marketing en relación con la inversión en producción son mínimos. En las americanas la relación es casi del 50 % para cada apartado. Quizás esta es una de las bases para diferenciar los resultados de unas y otras.

Gracias a todos los periodistas y a todos los medios de comunicación por la extensa información de LA SOLEDAD del TRIUNFO.

Esto es solo el principio aun nos queda lo mejor…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s