Comienza el rodaje de LA SOLEDAD del TRIUNFO

 “La soledad del triunfo”, comenzo su rodaje este lunes en un céntrico hotel de Sevilla .Está coproducida por Canal Sur Televisión y el apoyo de la Consejeria de Cultura

Se trata de un proyecto en el que Teyso Media Ficción realiza una aproximación nueva y contemporánea al mundo del toro y a sus principales protagonistas: los toreros. La realidad de un espectáculo tan próximo a las bases culturales de un amplio número de personas que comparten una serie de tradiciones artísticas y un mismo  lenguaje. “La Soledad del triunfo” es una película dirigida por Alvaro de Armiñan basada en el guión de Ana López y Ana Graciani, editada por Antonio Onetti, sobre novela de gran éxito editorial del mismo título de Rafael Moreno, publicada en el año 2008 por RD Editores.

Es una producción de Teyso Media Ficción que contará con la actuación especial de Óscar Higares, torero y actor, y el periodista y director del programa “Toros para Todos”, Enrique Romero. Está protagonizada por Samuel Galiardo y Ana Cuesta y en la cinta participarán también Sebastián Haro, Mercedes Hoyos, Juan Carlos Sánchez, Juan Carlos Villanueva y actores como Idilio Cardoso, María Nogales, Miguel Zurita, José Chaves, Juanlu Corrientes o Ken Appledorn y se presentará la nueva actriz Malena López Brasa.

Fuente : http://blogs.canalsur.es

Fotos del inicio del rodaje :

Foto 1

Foto 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s