Japoneses y toreros

En nuestro guíón existe un momento en donde el maestro Antonio de Justa (Samuel Galiardo) , vestido de torear, se encuentra con una pareja de japoneses. Podemos imaginar que encontrar un par de japoneses no debía ser cuestión difícil en Sevilla donde la comunidad japonesa es amplia por sus relaciones con el mundo del flamenco. Mas el director no quería unos japoneses andaluces , buscaba unos japoneses de verdad, que se sorprendieran con la presencia del torero . Pues nada a buscar japoneses que fueran realmente arquetípicos hijos del sol naciente.

Y fue el propio director quien busco la solución : el viernes pasado en la Plaza de San Juan de la Palma se encuentra con una pareja que estaba visitando la Amargura . El director se planta delante y en inglés les pregunta si quieren intervenir en una película….La cara de sorpresa de nuestro queridos japoneses fue de primer plano.

En principio , creemos,que pensaban que era una broma de cámara oculta, pero cuando vieron que el Director llamaba a producción y concertaban la forma de participación , todo aquello empezó a cambiar. Ustedes pensaran que esta historia es ficción pero para dar cuenta de su verdad pueden ver la siguiente foto.

En ella el director , Alvaro de Armiñan , la directora de producción , Monica del Castillo y la coordinadora de figuración , Ana , intentan convencer a nuestros turistas para que participen en la película.

 

 

 

Y como es cierto que nadie se puede negar a trabajar con un director de cine cuando esto lo pide con el desparpajo de Álvaro ; la participación fue conseguida y como muestra valga esta foto en donde nuestros , ya amigos, Mie Maeda y Masaro Hiroes están sentados en el rodaje para participar.

Cumpliendo el principio , que con tanto arte cuenta el actor José Chaves, “en el cine se cobra por esperar”…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s