La primera semana de rodaje llego a su fin y empezamos la segunda

Estos días pasaron buenos momentos….

Aquí nuestro protagonistas, Samuel Galiardo (Antonio de Justa), con la esplendida actriz María Nogales que está construyendo un personaje (Patricia) realmente fundamental en el desarrollo de la trama .Ella es el personaje del corazón, la “chica” del papel rosa…

Y también  nuestra amigo Enrique Romero que interpreta a Enrique Romero, aquí acompañado de Sebastián Haro (Gregorio) en un momento de su “cameo”. La verdad es que no es fácil hacer de si mismo pero Enrique lo bordo y logro hacer una “faena” de puerta grande….como dice el director; “parece un actor de toda la vida”. Gracias Enrique por tu colaboración.

Hubo un momento único cuando en una escena muy singular de la producción logramos reunir al mundo del toro en su mejor expresión. De espaldas Rafael Moreno: periodista, apoderado, escritor y autor de la novela que da pie a La Soledad del Triunfo. A su izquierda Manuel Bueno; hotelero, empresario, ganadero, propietario de la ganadería LAS MONJAS, a quien le tenemos que dar la gracias por su colaboración en el proyecto.  Al fondo el maestro Domingo Valderrama y el periodista Lucho .

Y el maestro Oscar Higares nuestro “Pizarro” en la producción que realiza una interpretación magistral…

Sebastián Haro , que cumplió años; felicidades. Y que llena todo el rodaje de risas y bromas con un carácter tan vital que nos da a todos  “buen rollo” para soportar la tensión propia de una producción…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s