Carlos Telmo en la LA SOLEDAD del TRIUNFO

Le íbamos a dedicar una entrada a la participación de nuestro amigo Carlos Telmo en la película , cuando nos cuenta que en su blog : La vida perra de Carlos Telmo se dedico a escribir  su experiencia como actor y nada mejor que leerlo para poder comprender su participación….

“Estoy nervioso con el rodaje de la película, secuencia 23… Me han citado a las 14h50 en el Hotel Las Casas del Rey de Baeza. Llego y directamente a maquillaje. Comienzo a conocer a mis compañeros de rodaje.

Jorge Lora, es el entrenador personal. Miguel Zurita, el abogado y Julio Fraga el psicólogo.

En medio de todo esto me llama María Eugenia Yagüe. Ha muerto de repente en Madrid, Maleni Loreto, estaba merendando con su hija Quica Aparicio. Que señora tan simpática y tan guapa. Llevaba las joyas como nadie de bien puestas. De verdad que lo siento.

Marta Vera, nos ha maquillado, por cierto es la cuñada de Eva Florencia. Detrás Lucia Navarro, se encargaba de la ropa y en primer plano, Sebastián Haro en la película de Gregorio, el padre de Antonio de Justa.

Álvaro de Armiñán junto a Julio Fraga. Álvaro es encantador y muy educado. Mi primera experiencia ha sido fantástica, lo he pasado muy bien. Me he liado alguna que otra vez. Parece muy fácil, pero es muy complicado, que de tiempo para una simple escena. Me ha encantado el momento “plaqueta” escena 23 toma 2… Muy interesante…

Y como recordatorio una foto de su primera participación

Gracias Carlos por tu cameo….

Responder

