Y vamos por la tercera…

Esta semana pasada el rodaje continuo en la normal “locura” de una actividad.

También tuvimos nuestras zozobras , que por suerte , se quedaron en pequeña. Nuestro creativo  Director de Arte ;Luis Manuel Carmona, que hace el maravilloso trabajo de diseñar y construir la realidad , con un corazón tan grande que le dio un “pequeño” susto del que anda reponiendo . Desde esta pagina que queremos mandarle un montón de buenas vibraciones y de ánimos. Te queremos.

 

 

Durante la pasada semana se incorporaron al rodaje el resto del elenco :

Nuestra protagonista Ana Cuesta (Elvira) . El amor deseado y perdido que marca el futuro de la historia. El contrapunto natural que nos recuerda la humanidad de la vida y la certeza del amor.

Ana construye un personaje lleno de integridad , de veracidad , de profesionalidad que van mas allá de la falsedad del “couche” para descubrimos que la sinceridad en los actos trae el beneficio de la felicidad.

 

 

 

Juan Carlos Sanchez ( Rafael Castaño) que  interpreta al autor , el intelectual apasionado del mundo taurino y que es , mas que un homenaje, una reflexión sobre la relación entre la cultura  y el arte taurino.

 

 

 

 

 

Maria Nogales (Patricia) y KEN APPLEDORN (Paco Simón) . La chica “casquivana” mas preocupada por vivir de su apariciones en televisión que de su trabajo y el periodista que da recorrido -con un sarcasmo lleno de reflexion- a los deseos de esta “chica plástica”.

 

 

Y otros tantos que va completando nuestro elenco: Juan C.Villanueva , Idilio Cardoso, Alfonso Rodrigues “Cani”, Miguel Zurita , Juan Motilla y nuestra “pequeña gran actriz” : Malena Lopez Brasa…

Debemos dar las gracias a la empresa de la Plaza de Toros de Espartinas , a los ya amigos Felipe y Antonio Ruiz,  y al Ayuntamiento que están apoyando de forma importante el desarrollo del rodaje. Gracias

 

Y ya estamos en la tercer semana de rodaje….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s