Sevilla sigue de cine..

El ABC de Sevilla realizo ayer una extensa información sobre LA SOLEDAD del TRIUNFO que se  acompañaba con las primeras  imagenes de la pelicula. Gracias

Sevilla sigue de cine

Adelanto de las primeras imágenes de «La soledad del triunfo», la nueva cinta de Álvaro Armiñán que continúa su rodaje por la provincia

 (PULSA ENCIMA PARA VER VIDEO)
Pulse para ver el video

Sevilla vuelve a convertirse de nuevo en plató de cine y a acoger a un equipo para el rodaje de un filme. «La soledad del triunfo», la película de Álvaro Armiñán ha recorrido ya algunas localizaciones en la ciudad destacando interiores como los de los hoteles Vincci La Rábida y Rey de Baeza. Esta semana, la tercera de rodaje, todo el equipo se ha desplazado hasta la Finca Las Monjas, en la falda del parque Natural Sierra Norte de Sevilla entre los municipios de Constantina y Lora del Río, allí donde hacen «nadar» a los toros. «Ahora mismo estamos todos metimos en la placita de toros de la dehesa realizando una sesión de fotos al personaje protagonista», según cuenta a abcdesevilla.es el productor Rogelio Delgado.

El final del rodaje -que ya va por tres semanas- será el martes que viene, según Delgado. «Ahora volveremos a la plaza de toros de Espartinas y luego a Sevilla, a movernos por algunas localizaciones en la ciudad», añade.

«A pesar del calor todo está yendo muy bien, la puesta en escena es divina y los protagonistas Samuel Galiardo y Ana Cuesta están haciendo una buena interpretación. Son muy auténticos», comenta Delgado. Asimismo, el torero Óscar Higares, integrante del reparto de la cinta, «ha dejado impresionados a todo el equipo con su arte y calidad interpretativa».

La cinta -que cuenta con un presupuesto total de 700.000 euros y que surge a partir de una coproducción entre Canal Sur Televisión y Teyso Media Ficción- pretende contar las pasiones e historias cruzadas de los toreros, los apoderados, los empresarios taurinos o los ganaderos. Así, abarca esta nueva visión del mundo del toreo contando aquello que el espectador no ve, aquello que se desarrolla fuera de los focos del espectáculo.

En la cinta participan también Sebastián Haro, Mercedes Hoyos, Juan Carlos Sánchez, Juan Carlos Villanueva y actores como Idilio Cardoso, María Nogales, Miguel Zurita, José Chaves, Juanlu Corrientes o Ken Appledorn y se presenta la nueva actriz Malena López Brasa.

Noticias relacionadas : El lado amargo del toreo

 Fuente :M.J.Lora / ABC de Sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s