TEYSO MEDIA FICCION

 TEYSO MEDIA FICCIÓN

El sueño es necesario para vivir. La ficción -en cualquier soporte- es necesaria para sentirnos vivo.

Sobre la base de una creación audiovisual que tiene como objetivo mover al espectador en la butaca creamos -hace años- nuestra compañía.

Desde aquel entonces hemos avanzado y desarrollado una serie de producciones , que basadas en la singularidad, siempre miran al espectador . El compromiso al que nos dedicamos .Pues no existe la creación sin algún ser humano no lo disfruta, lo usa , lo vive….

Y por delante el texto que es la base de la cultura . Sin texto no existe imágenes , no existe un discurso coherente que nos permita conectar.

La técnica está al servicio del proyecto creativo que desarrollamos y en si misma tiene el valor de ayudarnos a contar la historia.

Mas todo esto no es útil sino actuamos sobre dos premisas: la actitud proactiva en el mercado : investigando, conociendo, vendiendo, dialogando. Y las personas que componen nuestros proyectos: son lo más importante.

En los últimos años nuestra cía. realiza diferentes proyectos siempre poniendo el acento en el producto.

 

Producciones

LA BANDA EN LA ISLA DE LA MAGIA

Más de 352 emisiones en televisión de toda hispanoamerica

Estrenadas en salas en España , México, Colombia

La acción de “La Banda en la Isla de la Magia” comienza al finalizar uno de los conciertos que ofrecen los componentes del grupo juvenil “La Banda” (formado por Felipe, Tutti, Mara y Fabio), momento en el que Felipe encontrará un correo electrónico de alguien desconocido que le remite una extraña imagen, La Rosa de los Vientos, y un acertijo que Tutti descifra: con el próximo eclipse desaparecerá la alegría de todos los niños. A partir de aquí nuestros intrépidos protagonistas dedicarán sus esfuerzos a salvar la risa de los pequeños y, en su empeño, vivirán experiencias increíbles, se enfrentarán a un grupo de malos capitaneados por Burrian ( el creador del hechizo) y sus tres piratas. Seguirán a nuestros chicos durante toda su aventura hasta llegar a un mágico final, siempre teniendo a los niños como su principal compañía y guía.

Comentario Prensa

“La Banda” a toda pantalla. Diario de Sevilla (Grupo Joly)

“La Banda” llego, vio y venció. Huelva Información

“La Banda” colapsa el Festival de Huelva. El Correo de Andalucía

Un millar de niños colapsan el Festival de Huelva con la presentación de “La Banda”. El País.

Seleccionada  para el Festival de Iberomericano de Huelva (2008) y para el  Festival de Cine Latino de Chicago (USA) (2009).

 

CIUDADANO VILLANUEVA

El  telefilm , más allá de arrojar luz al caso Villanueva, tiene la dulce tarea de mostrar la lucha de un hombre contra la adversidad y la mentira. Una partida de ajedrez contra la incomprensión y los intereses imperantes. Y servir como tónico aleccionador para todos los que en vertical han sentido alguna vez la desazón del que pierde la esperanza.

La absoluta universalidad de los temas a los que la película hace referencia, asegura el interés de cualquier espectador. La pérdida, la búsqueda, el encuentro y el amor como eje central de una trama próxima al genero policial. De precipitado ritmo y de honda reflexión humana que permite adentrarse en personajes demasiado parecidos a cualquiera de nosotros.

Esta realidad de producción es consecuencia del apoyo prestado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la coproducción de CANAL SUR

Actualmente en fase de preproducción. Rodaje en Octubre del 2011

web : http://ciudadanovillanueva.wordpress.com/

CONTACTO

Dirección: Plaza San Juan de la Palma 11, 41003 Sevilla

Telf. +34. 955 532 97 43 / +34.95.609.000.470

Email: Rogelio Delgado

rogeliodelgado@axioma.cc

web : http://teysomedia.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s