Sala de Prensa

Dossier Completo de LA SOLEDAD DEL TRIUNFO

————————————————————————————————————————–

Una historia de toreros sin toros

20110830-054403.jpg

Álvaro de Armiñán inicia el rodaje de ‘La soledad del triunfo’ en el centro de Sevilla

Reportaje de PATROCINIO HIDALGO , publicado en el Diario de Sevilla

Ayer comenzó en Sevilla el rodaje de la película La soledad del triunfo, un filme taurino que narra la historia de Antonio de Justa, un joven torero de 26 años “que ha llegado a lo más alto en el escalafón taurino y se da cuenta de que para ello ha dejado muchas cosas en el camino que merecían la pena”, declara a este medio el director Álvaro de Armiñán.

La cinta es una producción de Teyso Media y Canal Sur Televisión, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta Andalucía, en la que se persigue “una aproximación nueva y contemporánea” al mundo del toreo. Como declara el productor Rogelio Delgado, “es una historia de toreros sin toros”. El proyecto está basado en el libro homónimo del periodista y ex apoderado de Espartaco, Rafael Moreno. Una historia adaptada al cine mediante un guión de Ana López y Ana Graciani que, editado por Antonio Oretti, “cuenta todo lo que no se ve en el mundo del toreo”, continúa Delgado.

El rodaje, que se realizará integramente en distintas localizaciones sevillanas, durará unas cuatro semanas aproximadamente, con un ritmo de grabación de sesiones de 10 horas diarias de lunes a viernes y siete los sábados. Durante este período, el equipo recorrerá diferentes escenarios del centro histórico de la ciudad como los hoteles Vincci La Rábida, donde grabaron ayer y continuarán hoy, o Rey de Baeza. También se filmará en la finca Las Monjas, de Lora del Río, propiedad del ganadero Manuel Bajo, y en la plaza de toros de Espartinas, entre otros exteriores.

Para esta película la productora apuesta por actores noveles. Está protagonizada por Samuel Galiardo, en el papel de Antonio de Justa, y Ana Cuesta como Elvira, a los que unirá, en la ficción, un conflicto amoroso. También se cuenta con la colaboración especial del torero y actor Óscar Higares y del periodista y presentador del programa Toros para Todos, Enrique Romero. Ambos se interpretan a sí mismos, lo que en palabras del productor “dota de mayor realismo a la película”.

La soledad del triunfo es el segundo proyecto de Álvaro de Armiñán como director, a quien avala una carrera como asistente de dirección en más de una veintena de películas. Participó en el rodaje de la serie de la misma temática Juncal, dirigida por su afamado padre Jaime de Armiñán. Es aficionado y entendido del mundo del toreo, una característica que Rogelio Delgado, el productor, destaca: “Álvaro tiene un conocimiento del mundo del toro que le permite reflejar muy bien lo que no ves del mismo”.

Está previsto que este largometraje se termine a finales de año “aunque no sabemos cómo ni cuándo será su lanzamiento”, declara Rogelio Delgado, cuya intención es “que se emita en el formato que sea a principios de 2012”.

———————————————————————————————————————————–

El lado amargo del toreo

Magnifico reportaje publicado el dia 25 de Agosto en ABC de Sevilla por Andres González-Barba

El lado amargo del toreo

Foto : J. A. ORTEGA

Antonio de Justa es un torero de 26 años que ha llegado a la cúspide de su carrera. Los éxitos logrados jalonan toda una vida dedicada a la lidia en la que este joven diestro ha tenido que sacrificar muchas cosas para conseguir estar en lo más alto, pese a los sinsabores sufridos y a la inevitable futura caída. Los toreros, los apoderados, los empresarios o los ganadores desfilan por «La soledad del triunfo», una película que dirige Álvaro de Armiñán y que muestra una visión inédita para el público del mundo taurino. Dicho filme comenzará a rodarse en Sevilla, durante las próximas tres semanas y media, a partir del lunes, y surge a partir de una coproducción entre Canal Sur Televisión y Teyso Media Ficción, con el apoyo de la Consejería de Cultura.

Pero aunque la película —que cuenta con un presupuesto total de 700.000 euros— ya esté en ciernes, no se ha gestado fácilmente. La historia se remonta a hace tres años, cuando Rogelio Delgado, el productor, leyó la novela homónima de Rafael Moreno, periodista y antiguo apoderado de Juan Antonio Ruiz «Espartaco»: «Me encantó la novela y cuando la publicamos en mi editorial, RD, le dije a Rafael que aquí había una película», admite Rogelio Delgado. A partir de ahí, el proyecto pasó por muchas manos, hasta que Ana Graciani y Antonio Onetti elaboraron el guión definitivo. «Álvaro le ha dado la fuerza que esta producción necesitaba porque le gustan los toros y sabe de lo que habla. Pero lo más importante es que es una película de toreros, no de toros», reconoce Delgado.

Las localizaciones de la película serán en varios escenarios del centro urbano de Sevilla, destacando interiores como los de los hoteles Vincci La Rábida y Rey de Baeza, «que nos han dado toda clase de facilidades para el rodaje», indica Álvaro de Armiñán. Asimismo, el director quiere agradecer a Manuel Bajo, «porque nos ha abierto las puertas para rodar en su finca de Lora del Río, en donde están los toros de su ganadería, la de Las Monjas». Otra parte del rodaje se desarrollará en la plaza de Toros de Espartinas, «en donde también ha sido inestimable el apoyo que nos ha dado Antonio Ruiz “Espartaco” padre», dice el director.

El plan de rodaje de «La soledad del triunfo» será agotador, ya que las sesiones de trabajo serán de diez horas diarias, de lunes a viernes, mientras que los sábados se rodarán siete horas. «Trabajé como segundo ayudante de dirección en películas de Almodóvar como “Carne trémula” o “Todo sobre mi madre”, y recuerdo que eran unas sesiones diarias de once horas, aunque los sábados no rodábamos», dice Álvaro de Armiñán. Esta película será su segundo largometraje tras haber dirigido en el año 2006 el filme «Open graves».

Por su parte, la actriz Mercedes Hoyos, que tiene también en esta película un papel, se ha encargado de seleccionar un completo casting de actores entre los que destacan los dos protagonistas, Samuel Galiardo (Antonio de Justa) y Ana Cuesta (Elvira). Junto a estos dos jóvenes valores de la interpretación andaluza también hay que subrayar la presencia de otros intérpretes muy experimentados, como Sebastián Haro, que hace el papel de Gregorio, el padre de Antonio; Juan Carlos Villanueva; Idilio Cardoso o Juan Carlos Sánchez, entre otros. El reparto contará también con la presencia del torero Óscar Higares, que da vida a Pizarro, un torero que está en una etapa de madurez. Por su parte, el periodista de Canal Sur Televisión Enrique Romero se interpretará a sí mismo. Otro papel destacado es el de la joven actriz de once años Malena López Brasa, que encarna a Lupe, una niña que hace de maletilla, rompiendo con la tradición: «Conocí a Malena en la TV movie “Lo que ha llovido”, que hice para Canal Sur, bajo la dirección de Antonio Cuadri. Se me ocurrió que ella hiciera de maletilla y que soñara con hacerse torero, siendo un mundo que suele estar muy cerrado para las mujeres, aunque ha habido algunas grandes toreras», dice Álvaro de Armiñán.

Pero si el apellido Armiñán se identifica con lo taurino, eso es gracias a la mítica serie de televisión «Jucal», que protagonizara Francisco Rabal, y que dirigió Jaime de Armiñán: «Cuando mi padre rodó la serie en Sevilla entre los años 1986 y 1987. Yo estuve con él como ayudante de dirección, que es en verdad mi oficio. Es inevitable que la gente haga comparaciones entre esa serie y mi película, pero cuando contemplen los primeros minutos del filme, verán que no tiene nada que ver. Eso sí, lo único que tienen en común es que retrata el mundo del toreo».

La prohibición catalana

Es inevitable saber si Álvaro de Armiñán es aficionado a los toros: «No soy un gran aficionado, pero me gustan mucho y he ido a ver bastantes corridas, pero desde hace años que no voy porque las entradas salen muy caras y si eres padre como yo, no te lo puedes permitir». Sobre la polémica de la prohibición de los toros en Cataluña, dice este director que «eso ha sido más un castigo del catalanismo hacia el Estado español por temas políticos que una prohibición de la Fiesta en sí. Me da coraje estas prohibiciones porque siempre hay intereses económicos ocultos».

Otra de las características que tendrá esta película es que se rodará en un formato digital de 4K. «La tecnología digital ayuda mucho, sobre todo en la postproducción», dice Armiñán, quien destaca la labor que va a realizar el director de fotografía Alejandro Espadero, joven cineasta que ha logrado varios premios internacionales con sus cortometrajes: «Yo me ocupo de los actores y de la puesta en escena, por eso me gusta delegar en mi equipo».

Samuel Galiardo es un actor de 24 años nacido en Carmona. Éste será su segundo papel protagonista después de la película «Un mundo cuadrado», de Álvaro Begines. Ahora interpretará a Antonio de Justa, el joven torero sobre el que gravita la película. «Estoy muy ilusionado porque es un personaje con mucho peso y presencia». Además, añade que lo que más le atrae de este personaje es que «tiene un arco muy amplio, porque se ve cómo sube a lo máximo y luego baja en picado». Reconoce que no es aficionado al mundo de los toros, pero se está entrenado duramente en la plaza de toros de Espartinas junto a Espartaco padre. También ha recibido clases de Óscar Higares, quien ha destacado sus dotes con el capote.

Cuando finalice el rodaje de «La soledad del triunfo», se estudiará dónde se estrena la película, ya que igual podría exhibirse dentro del circuito televisivo o en las salas de cines.

Fuente : http://www.abcdesevilla.es/20110826/cultura-cine/sevi-soledad-triunfo-201108252346.html

———————————————————————————————————————————-

ABC . Edicion Nacional. . Rosario Perez

Jaime de Armiñán: «Las cámaras también tienen las patas negras y dan cornadas»

Alma del mítico «Juncal», da la alternativa a su hijo Álvaro con la película «La soledad del triunfo»

No suena el Gato Montés. Ni hablan Juncal ni Búfalo frente a la Maestranza. Pero el ambiente está impregnado de torería. Jaime de Armiñán, alma de la serie taurina con más solera de la historia, cede los trastos a su hijo Álvaro. «Más que alternativa, sería confirmación. Y a mí lo que se me cede es haber nacido en una familia de artistas. Esa sensibilidad es la que heredo», aclara el vástago. ¿Qué impulsa en pleno siglo XXI a echar la pata p’alante y hacer una película de toros entre tanta embestida anti? «Ha sido pura casualidad, por encargo —cuenta Álvaro—. La idea es del productor, Rogelio Delgado, que pensó que yo sería la persona idónea por haber trabajado en la parte técnica de “Juncal”. El tema de los antis no me preocupa, nunca nos pondremos de acuerdo. Ellos dan sus razones; nosotros, las nuestras». Al quite el progenitor: «Ellos tienen menos razón. Y si no, fíjese en esa hipocresía de la prohibición de las corridas y no de los corre-bous…»

«Lo difícil de hacer una película de toros es que alguien se juegue la vida. Hay que poner un toro de verdad y no una cabeza disecada»
Esta tv movie, que comenzará a rodarse en junio en Sevilla y espera ver la luz en septiembre en televisión —aunque no cierran la ventana al cine—, será bautizada con el nombre de «La soledad del triunfo», basada en la novela de Rafael Moreno, apoderado de Espartaco. Producida por Teyso Media Ficción y con ayuda de Canal Sur y la Junta de Andalucía, la obra pretende huir de tópicos y centrarse «en una figura, manejada por su padre, que se da cuenta de que ha pagado un precio muy alto por llegar arriba, dejando grandes cosas en el camino».

«Eso del paso de Interior a Cultura es una cursilada. Lo que tienen que hacer los toreros es arrimarse»
En capilla ya y rezando a su particular estampita, la de San John Ford, hablamos de la jindama. Juncal decía que el torero tenía miedo al de las patas negras, ¿y el cineasta? «A las cámaras, que también tienen las patas negras y dan cornadas», responde Jaime con la naturalidad que admiró siempre en la casa Bienvenida.

¿Es complejo llevar al cine una Fiesta en la que se muere de verdad? «Eso es lo difícil, que alguien se juegue la vida. Hay que poner un toro de verdad y no una cabeza disecada. Lo demás es literatura. Hay que hacerlo real como en “Juncal”, donde Luis Miguel Calvo tomó la alternativa y se llevó una cornada», advierte el padre. Entra al trapo Armiñán júnior: «En “Hable con ella”, las imágenes de Rosarillo están muy conseguidas». Dice las cosas por su nombre don Jaime: «Sí, claro, pero no es lo mismo una cornada de verdad frente a un toro que Rosarillo con un becerro…»

Medio millón de euros
Cuenta el director de «La soledad del triunfo» que en el filme no habrá escenas en el ruedo: «Eso cuesta mucho dinero. Necesitaríamos mínimo 500 extras para llenar una parte del tendido, más cuadrillas, monosabios… ¡Una ruina!». Los presupuestos son breves: medio millón de euros. «Es muy poco, con lo que tenemos que espabilar con talento y creatividad», comenta. Preguntamos al padrino de la ceremonia si con esos dólares se puede conquistar Hollywood. «Claro que sí. Se puede hacer una película tópica y horrorosa o una obra de arte».

[El hilo de la actualidad nos conduce al paso de la Fiesta de Interior a Cultura. Genio y figura la opinión del capitán Armiñán: «Yo creo que eso es una cursilada, pura burocracia. Lo que hay que hacer es arrimarse». ¿Mejor en el de los delincuentes? Ya decía Juncal que las prisas pa los ladrones y los malos toreros… «¡Hay mucho torero ladrón! Un cursi no puede ser torero». Echa un capote Álvaro: «Hay gente pa tó. El toreo es un arte especial, un mundo extraño y maravilloso». «Claro que es un arte, pero también una fiesta cruel —replica el padre—. Hay sangre y se puede morir. Es la vida misma».

«Si levantasen la cabeza otros toreros, se quedarían asustados al ver a los de ahora anunciando colonias en vallas publicitarias»
¿Se ha perdido esa pasión que despertaba otrora el traje de luces? Toma la palabra el hijo: «La película trata también esa faceta del torero mediático que está manejado por la prensa del corazón. Si el muchacho es guapo y va vestido de luces y con tirantes, claro que atrae. Si levantaran la cabeza otros toreros, se quedarían asustados al verlos en vallas publicitarias anunciando colonias y otros productos». Y remata Armiñán I: «Ahora gustan más los futbolistas, que están forrados. El toreo, salvo para cuatro figuras, es una ruina. Como el cine…»

———————————————————————————————————————

Córdoba / Juan Carlos Villanueva, actor

«He vivido infinitas vidas»

Si tiramos de tópico, podemos decir que estamos ante un actor hecho a sí mismo. Pero es la pura verdad. He aquí la historia de una determinación convertida en carne de escenario

por aris moreno / córdoba
Día 24/12/2011 – 10.39h
«He vivido infinitas vidas»

Valerio Merino / Juan Carlos Villanueva, la semana pasada, bajo los soportales de la Plaza de la Corredera
¿Qué empuja a un individuo cualquiera a ser actor? Quien sabe. No había en la biografía familiar de Juan Carlos Villanueva ninguna señal que indicara que su vida se dirigía sin remisión al mundo de los escenarios. Se crió en las Costanillas y su padre había sido piconero, un oficio particularmente humilde en un barrio particularmente modesto. Eso es todo. Pero el joven Villanueva se inoculó del virus del teatro y hoy, casi 40 años después, aún sigue contagiado de esa manera de entender el universo.

—Mis padres eran muy aficionados al cine y veía muchas películas con ellos. Me quedaba mirando la televisión y sentía que podía hacer aquello. Mi padre no estaba de acuerdo. La de actor, por aquellos años, era una profesión de putas y maricones. Así que cuando terminé COU empecé a trabajar de platero para ganarme la vida para poder hacer lo que quería.

En efecto, Juan Carlos Villanueva (Córdoba, 1959) hizo lo que quería. Dio sus primeros pinitos en el barrio, al albur del éxito arrollador de Jesucristo Superestar, y pronto se enroló en Trápala, una de las compañías más longevas de Córdoba. Desde entonces ha hecho de todo. Principalmente teatro, pero también ha trabajado en las televisiones locales, ha hecho doblaje, producción, dirección de ópera y ha participado en algunas de las series de mayor audiencia de los últimos años. «Mi pasión es el teatro», subraya. «Vives el personaje en el momento. Es la impronta, el sentimiento, la comunicación con el público. Para un actor es la base imprescindible. Empecé con Trápala en 1978 y ha sido una experiencia fantástica. Aún seguimos. Aunque hoy estoy y mañana no. No me gusta atarme. Se pueden contar con los dedos de una mano los que realmente pueden permitirse el lujo de decidir qué hacen y qué no».

—Al fin y al cabo, todos somos mercenarios.

—Es que no tienes más remedio. A mí se me abrió una puerta, el doblaje, y sin ella no hubiera podido aguantar en la profesión. Pero me he subido a un escenario cientos de veces.

—¿Sigue sintiendo vértigo?

—Cada vez más. La responsabilidad es mayor, porque la gente espera más de ti.

Desde 1997 hace televisión con frecuencia: «Plaza Alta», «Arrayán», «Cuéntame», «Amar en tiempos revueltos», «El internado» o «Águila Roja». Ahora tiene por estrenar dos trabajos: «La Soledad del triunfo» y «Góngora».

—¿La televisión es el refugio para actores en apuros?

—Antes se cobraba más. Los cachés han bajado muchísimo. Yo he dicho no a varias cosas con mucho tirón. Por dignidad. ¿Por qué ahora voy a cobrar menos?

—¿Cómo se sobrevive como actor durante más de 35 años?

—Usted lo ha dicho: sobreviviendo. Hay épocas muy buenas y vives bien. Pero da rabia no poder comprarte un coche a plazos.

—Hay que ser una hormiguita.

—Sí, pero al final te los comes todo. Las estadías largas de paro no dejan de ser una puñetería. Mi mujer trabaja, pero una casa donde viven cuatro personas y dos en la universidad ya se sabe. Este año está siendo malo. No de pedir pero con muchos agobios.

—¿Cuántas vidas vive un actor?

—Infinitas. Muchas veces no vives las que quisieras, porque se te pasa la edad. A mí me encantaría vivir de esto más tiempo. Y yo, con la edad que tengo, no voy para atrás ni para coger impulso.

—¿Qué busca en la piel de otros

—Emocionar. Contactar con el público es lo más hermoso que hay.

—¿El teatro es un cadáver que está muy vivo?

—El teatro ha estado siempre en crisis. Desde aquellos griegos que empezaron a cantar en las ceremonias religiosas. No creo que esté muerto. Cada vez tiene más razón de existir.

—¿El actor de teatro es el actor en estado puro?

—Yo pienso que sí. Pero hay actores de cine que te pueden decir lo mismo. En el cine, el actor es un instrumento más. Y en el teatro es el rey.

—¿Le ha tentado el abandono?

—Sí, muchas veces. Hace algunos años estuve a punto de tirar la toalla.

—¿Qué le empujó a seguir?

—No sé hacer otra cosa. Tú me pones en una oficina y trabajo, pero donde doy el cien por cien es aquí. Me gusta mi profesión en todas sus facetas. Si en los ochenta me dicen que voy a hacer doblaje o producción no me lo creo. Estaba obsesionado con aprender, con actuar, con ser creíble. Aquello era mi meta, mi vida.

—Si se mira en el espejo, ¿qué ve?

—Yo creo que veo un buen actor. Creo que soy fiable y seguro. Como persona es otra historia.

—¿Qué personaje le ha seducido?

—El tirano de la obra de Varo Baena fue muy complejo. Un anciano con carácter indómito. Y tengo mucho que agradecer al Rey Berenguer I, de Ionesco, que me dio la posibilidad de obtener mi primer premio de teatro a nivel nacional.

—¿Uno puede quedar prisionero de un personaje?

—En Andalucía tuvo tanto tirón Arrayán que todavía me reconocen como Domingo. Ese personaje marcó una etapa y si la gente te recuerda es por algo. La audiencia de aquella temporada no se ha vuelto a soñar: 32%.

—¿Es usted su peor detractor?

—Siempre soy mi peor crítico. Ahora estoy sin barba por una película sin estrenar que se llama «La soledad del triunfo», de Álvaro de Armiñán, y no me veo. Voy a ver la película y probablemente la escuche pero no la mire.

—¿Es un pirata en la red?

—No, porque soy muy poco de internet. No me suelo bajar nada. Entiendo que, si están las descargas, por qué va a costar dinero y también entiendo que el actor tiene que cobrar.

—¿Dónde hay más representación: en el teatro o en la política?

—En los políticos, que tienen mucho más dinero. Conozco a compañeros que han dado clases de puesta en escena a políticos andaluces. De cómo hablar. Cómo mirar.

—¿Le convencen?

—A mí ninguno. Me gusta el político de calle. El que veo yo. Si te paras a escuchar detenidamente todo suena a lo mismo: a palabras manidas. Rancias. El político no tendría que hablar: tendría que hacer.

—¿La cultura subvencionada es cultura cautiva?

—En una época puede que sí. Pero las veces que yo he trabajado para instituciones públicas el director ha hecho lo que le ha dado la gana. Las subvenciones en Andalucía van a parar casi siempre a los mismos. Una vez dije eso y se me echaron encima casi todas las compañías, porque estaban coproducidas por la Junta.

—¿Un ser humano culto es un ser humano más libre?

—Tiene más capacidad porque puede razonar más cosas.

—¿Quién era Luis de Góngora?

—Un señor muy desconocido para los cordobeses. Que tenía un sentido del humor muy ácido y le gustaban las mujeres, la vida y las cartas.

—¿Con qué proyecto sueña?

—Con un gran monólogo que me permita contactar con el público.

—¿Qué le indigna?

—La bazofia que vemos en televisión. Me da asco que haya personas viviendo de sus escarceos amorosos. Que un país esté pendiente de eso.


Revista de prensa

HOLA/ Oscar Higuera /

http://www.hola.com/famosos/2011101855067/raquel-revuelta-oscar-higares-portaventura/

Finaliza el rodaje de ´La soledad del triunfo´, una aproximación
Giralda Informacion
´La soledad del triunfo´ plantea una aproximación nueva y contemporánea al mundo del toro ya los toreros. Tras 23 días de intenso trabajo este miércoles 21

Finaliza el rodaje de ‘La soledad del triunfo‘, una – Europa Press
El largometraje, coproducido por Teyso Media y Canal Sur, ha sido filmado en diferentes puntos de la provincia de Sevilla SEVILLA, 21 Sep….
www.europapress.es/…/noticia-finaliza-rodaje-soledad-triunfo-…
CULMINA EL RODAJE DE ‘LA SOLEDAD DEL TRIUNFO
CULMINA EL RODAJE DE ‘LA SOLEDAD DEL TRIUNFO‘, COPRODUCIDA POR CANAL SUR. Tras 23 días de intenso trabajo este miércoles ha finalizado el
www.corrida-de-toros.com/culmina-el-rodaje-de-la-soledad-de…
Finaliza en Sevilla el rodaje de «La soledad del triunfo» www
según www.abcdesevilla.es: ras 23 días de intenso trabajo este miércoles 21 de septiembre ha finalizado el rodaje del largometraje La soledad del triunfo,
noticias.lainformacion.com/…/finaliza-en-sevilla-el-rodaje-de-l…
Concluye el rodaje de ‘La soledad del triunfo‘, película taurina
Sevilla Taurina, la web taurina del Toreo Sevillano.
www.sevillataurina.com/index.php?…
Sevilla sigue de cine.. | Andalucía Cultura
El ABC de Sevilla realizo ayer una extensa información sobre LA SOLEDAD del TRIUNFO que se acompañaba con las primeras iamgenes de la pelicula.
andaluciacultura.es/?p=23175

Oscar Higares  en  ‘Hoy Corazón’
Hoymujer
El torero, reconvertido en actor, nos recibe en el rodaje de ‘La soledad del triunfo‘, su primer filme como protagonista. Allí nos adelanta en exclusiva su

Finaliza el rodaje de “La soledad del triunfo” en mitaurored
Tras 23 días de intenso trabajo este miércoles ha finalizado el rodaje del largometraje “La soledad del triunfo”, coproducido por Teyso Media Ficcion y Canal
www.mitaurored.es/…/finaliza-el-rodaje-de-la-soledad-del-triu…

CULMINA EL RODAJE DE ‘LA SOLEDAD DEL TRIUNFO
Tras 23 días de intenso trabajo este miércoles ha finalizado el rodaje del largometraje “La soledad del triunfo“, coproducido por Teyso Media y Canal Sur, con
www.prensataurina.com/…/1545-culmina-el-rodaje-de-la-sole…

últimas noticias sobre: Haro – europapress.es
Foto: Finaliza el rodaje de ‘La soledad del triunfo‘, una aproximación contemporánea El largometraje, coproducido por Teyso Media y Canal Sur, ha sido
www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=Haro&orden…

Sevilla sigue de cine | Andalucía Cultura
Adelanto de las primeras imágenes de «La soledad del triunfo», la nueva cinta de Álvaro Armiñán que continúa su rodaje por la provincia.  andaluciacultura.es/?p=23186

Óscar Higares: “Me caso con Sandra tras 20 años juntos”
Hoymujer
Después de varias incursiones en televisión, afronta su primer papel como protagonista en la segunda película de Álvaro de Armiñán: ‘La soledad del triunfo..

Andres Gonzalez-Barba . ABC de Sevilla


Las calles sevillanas, convertidas de nuevo en plató de cine/ www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=165333

El lunes se inicia el rodaje de “La soledad del triunfo”, de Álvaro de Armiñán …Cine y Teatro

Armiñán hijo comienza en Sevilla el rodaje de ´La soledad del / http://www.taurologia.com

Comienza en Sevilla el rodaje de “La soledad del triunfo” | TODO

www.todotele.com/comienza-en-sevilla-el-rodaje-de-la-soleda…

Cine por la Red
http://www.porlared.com/noticia.php?not_id=56571&sec_id=24

La pasiones del mundo del toro en el cine en mitaurored
www.mitaurored.es/…/la-pasiones-del-mundo-del-toro-en-el-ci…

Cine y Tele / Comienza en Sevilla el rodaje de ‘La soledad del triunfo


La película taurina ‘La soledad del triunfo‘ comienza a rodarse …

http://www.20minutos.es/noticia/1141029/0/

Se rueda en Sevilla “La soledad del triunfo”, una visión moderna …
IDEAL

· El rodaje de ‘La soledad del triunfo‘ empieza el lunes en…

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1049550/rodaje/la/…/sevilla.html

· Comienza el rodaje en Sevilla de “La soledad del triunfo

Rodaje de ‘La soledad del triunfo‘ – ELPAÍS.com
Fotos y noticias de la actualidad internacional, nacional, deportes, economía, tecnología, cultura, espectáculos, gente y televisión con EL PAÍS, el periódico
www.elpais.com/fotografia/andalucia/Rodaje/soledad/…/Ies/
Comienza a rodarse en un hotel de la capital ‘La soledad del triunfo
SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) – ‘La soledad del triunfo‘, la tv movie coproducida por Teyso Media Ficción y Canal Sur Televisión que ofrece una…
www.europapress.es/…/noticia-sevilla-comienza-rodarse-hotel-…
La Soledad del triunfo
Sinopsis. “La soledad del triunfo” es la historia de Juan, un reconocido torero que está en lo más alto del escalafón. Después de haber vivido una infancia y una
www.avandalus.org/pages/ficha_proyectos.php?id…
Rodaje de ‘La soledad del triunfo‘ | Última Hora NoticiasMasaje sobre el Mediterráneo Samuel Galiardo y Ana Cuesta, ayer en un momento del rodaje de La soledad del triunfo, en Sevilla.
www.ultimahoranoticias.es/rodaje-de-la-soledad-del-triunfo

· Comienza el rodaje de La soledad del triunfo | Absolut Sevilla

http://www.absolutsevilla.com/comienza-el-rodaje-de-la-soledad-del-triunfo/

· Comienza en Sevilla el rodaje de ‘La soledad del triunfo

http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=34308

· Noticias de Malena López Brasa

http://www.cunoticias.com/noticiasde/malena-lopez-brasa.php

· Cluster Audiovisual Andalucia

clustera.es/modulos/mod…/pressclipping_portada.php?zona…

· Sevilla – Wikio Sources

http://www.wikio.es/sources/www.20minutos.es/rss/sevilla-4b5C

20 Minutos.

Sala de Prensa de Canal Sur

Rosario Perez .ABC

Jose Luis Montoya en ABC de Sevilla

Enrique Romero en su web Toros para Todos

http://www.que.es/cine/201104131926-alvaro-arminan-tras-pasos-padre-efe.html

http://www.que.es/cine/fotos/director-cine-jaime-arminan-i-f219149.html

http://noticias.terra.es/2011/genteycultura/0413/actualidad/alvaro-de-arminan-tras-los-pasos-de-su-padre-prepara-una-pelicula-de-toros-00.aspx

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/toros/el-hijo-del-director-de-juncal-prepara-una-pelicula-taurina_R1I2CqGhAgQpwO23f5TVq/

http://fotos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/alvaro-de-arminan-tras-los-pasos-de-su-padre-prepara-una-pelicula-de-toros_Y6Lv0l7jBMarspl9rVTuG6/

http://www.cunoticias.com/noticiasde/alvaro-de-arminan.php

http://www.aplausos.es/noticia/5493/Noticias/%C3%A1lvaro-armi%C3%B1%C3%A1n-prepara-pel%C3%ADcula-taurina.html

http://www.burladero.com/noticias/actualidad/017476/arminan/salta/ruedo/cine

http://www.figurasdeltoreo.com/alvaro-de-arminan-rodara-la-soledad-del-triunfo/

http://suertematador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4816&Itemid=624

http://www.mitaurored.com/noticias/lvaro-de-arminan-dirigira-una-pelicula-de-toros-sin-toros.htm

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110413/ten-alvaro-de-arminan-tras-los-pasos-de-232267f.html

http://laterceracaradejano.blogspot.com/2011/04/alvaro-de-arminan-prepara-una-pelicula.html

http://www.hoy.es/v/20110414/toros/hijo-director-juncal-prepara-20110414.html

http://andaluciacultura.wordpress.com/2011/04/10/el-blog-de-la-soledad-del-triunfo-en-la-red/

http://es.euronews.net/teletipos/860633-alvaro-de-arminan-tras-los-pasos-de-su-padre-prepara-una-pelicula-de-toros/

http://www.torosdelidia.org.mx/noticias/noticiasact.php?cat=&acc=1&noticia_id=2587

La Afición. Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s